¿Quién es Jon Vicario? Te confieso una cosa, la pregunta de saber quién soy me ha perseguido toda mi vida y me resulta difícil contestar en pocas palabras.
Me gustaría que supieras que conozco bien la oscuridad que se cierne sobre ti. Yo también la padecí. Estuve muchos años huyendo de mí mismo y pasé por varios infiernos que me hicieron caer más y más… Hasta que conocí a alguien que me cogió de la mano y me ayudó a volver a casa. Fueron 24 años de viaje interior donde aprendí la esencia del chamanismo y conocí lo que es una terapia basada en el corazón y la compasión.
Ese “alguien” hoy puedo ser yo para ti… ¿Por qué podría serte útil mi acompañamiento?
Quizás estás buscando una forma de sentirte más conectado/a contigo mismo/a, más en paz.
Quizás te gustaría sentirte más pleno/a en tu día a día. O tal vez te encuentres atrapado en un torbellino de vida del que intentas escapar sin éxito. O simplemente quieres explorar tu interior con más profundidad y claridad. Mi trabajo está diseñado para guiarte en ese proceso, para ayudarte a ver con nuevos ojos y a encontrar la serenidad que habita en el corazón de cada experiencia.
Soy una persona como tú: un ser humano en constante búsqueda y aprendizaje. La diferencia es que he recorrido ya ese camino que tú estás buscando. Lo he vivido y he cultivado herramientas poderosas para ayudar a otros a hacer lo mismo. No soy un gurú ni un salvador, sólo un compañero que camina a tu lado con respeto, humildad y profundo amor por la vida.
Y durante ese acompañamiento intento ayudarte a que descubras todo tu potencial y a superar esos obstáculos que te impiden ser feliz. Si te resuenan mis palabras y sientes que puedo ser el compañero y guía que necesitas para realizar el camino de vuelta a casa, contacta conmigo. Y gracias por estar aquí.
Formación y Experiencia