Me gustaría explicarte que la mente y el cuerpo configuran un sistema único y se influyen el uno al otro.
Te pondré un ejemplo: si tienes estrés es probable que te duela la espalda, y como te duele la espalda estás irritable y de mal humor a causa de ese dolor.
Acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola. Pues bien, algunas personas tienen síntomas emocionales: ataques de ira incontrolados, depresión, miedos, fobias, traumas de diverso origen, baja autoestima, adicciones... o síntomas físicos: alergias, dolores en ciertas partes del cuerpo o en su totalidad, enfermedades crónicas, insomnio... Todos ellos señales de alerta de que algo no funciona correctamente dentro de ti, te están diciendo: ¡Eh, hazme caso!
Te acompaño en todo el proceso para que haciéndole caso a esas señales, puedas mejorar día a día. Y lo hago utilizando la Biodescodificación como herramienta principal junto con la Hipnosis Ericksoniana, PNL (Programación Neuro-Lingüística), EFT (Técnicas de Liberación Emocional o Tapping), Reiki, Flores de Bach, Sales de Schüssler y Kinesiología. Combinando estas terapias y técnicas la evolución es mucho más rápida.
¡Te espero! Me encantara acompañarte.
Se requiere cita previa.