Los que me conocen saben que mi pasión es mi trabajo y mi trabajo es mi pasión.
Todas las áreas de mi vida se han ido impregnando poco a poco por la inquietud de conocer y experimentar un estilo de vida cada vez más consecuente con mi esencia.
En mi experimentación con las artes escénicas me di cuenta que los problemas que se manifiestan en el cuerpo físico no los vivimos como oportunidades para entablar una conversación con nuestra naturaleza adoptando una posición de apertura.
Muchas inquietudes y preguntas me llevaron a estudiar el Método Pilates y Quiromasaje para experimentar la escucha entre el cuerpo y la mente.
Gracias a la Meditación, estudios budistas y el Reiki mi conciencia empezó a abrirse y a darme cuenta cuál era mi misión en la vida… Por primera vez sentía plena felicidad acompañando a alumnos y consultantes en su camino hacia el bienestar.
Y de nuevo aparecían más dudas e inquietudes cuando empecé a darme cuenta de otros factores que incidían en la reparación o recuperación del cuerpo: el cuerpo energético y el emocional.
A de causa de caer enferma debido a unos hábitos nutricionales muy poco saludables, decidí tratarme con kinesiología holística y fue tanta la admiración y curiosidad que decidí estudiarla.
Conseguí aplacar muchas dudas y, aunque sé que el camino del conocimiento sobre el ser humano y su origen es infinito, confío plenamente en esta herramienta de trabajo como guía de autoconocimiento.
Siempre he tenido claro que algo dentro de mi tenia que ser entregado al mundo y muchas Veces me había sentido frustrada sin saber el qué.
Ahora pulsan con más fuerza esas ganas porque ya sé cual es mi misión. Mi propósito en esta vida es reflejar, guiar y acompañar al prójimo en su camino evolutivo hacia el Bienestar físico emocional.
Me motiva aportar mi granito de arena para allanar el camino y llenarlo de conciencia hacia la paz interior.
Paso consultas de Kinesiologia Holística, Registros Akashicos, Reiki, Quiromasaje... y todas ellas para aliviar cualquier preocupación, bloqueo, dolor o cualquier desequilibrio situado en el cuerpo energético, emocional, químico, estructural o Sutil.
Gracias, hasta pronto y mucha SALUD!