Somos un compuesto de muchas experiencias, vivencias, influencias, hábitos y creencias grabados a fuego, en el transcurrir de nuestras diversas vidas.
En cada una de ellas, vamos forjando; según la familia, amigos, profesores, parejas...uniendo pedacitos de patrones, recortes, que vamos cosiendo, tejiendo, y se va confeccionando una gran colcha. Colcha con la que estamos arropados,tapados y con la que nos sentimos, creemos que ese calor, caricias y protección, que nos proporciona; es la única, fiel y sincera, felicidad conocida. Estamos tan fusionados con ella, que sentimos que ya es parte de nosotros, peor aun, "somos nosotros", pero esa colcha cada vez va teniendo mas retales tejidos y es cada vez mas grande, llega un momento que es tal su dimensión, que empieza a pesar, a taparnos totalmente, empieza a impedir que pase la luz y el aire, y vamos asfixiándonos, perdiendo fuerza, y perdiendo lo que nos hace humanos " el deseo de lucha". Es cuando buscamos sin querer, sin ser conscientes, ayuda, esa ayuda que necesitamos para empujar, levantar y apartar esa gran colcha.
Pero son tantos años, tantas vidas, vividas...que no podemos ver, y mucho menos creer, que el verdadero responsable de nuestra situación, debilitación y ceguera, es nuestro propio MIEDO, y nuestra propia ignorancia, y a pesar que con desesperación queremos salir, solo conseguimos coser mas retazos. Cada vida que vivimos, se nos va haciendo mas compleja y difícil de vivir y entender. Justo cuando, mas nos aprieta, asfixia, mas nos cuesta desprendernos de ella.
A lo largo de mi presente vida, he experimentado y practicado una gran variedad de métodos; naturales, científicos,espirituales y energéticos, todos ellos, me han aportado, ayudado y enseñado mucho. Pero no me quedaría con uno solo, porque por separado, ( siempre desde el punto de mi experiencia) no son factibles 100x100, yo comprobé que esa colcha se compone de muchas partes, y para que un lado se pueda despegar de otro, es necesario usar una herramienta diferente para cada parte, ya que para cortar no se puede utilizar hilo...
El primer paso imprescindible, es ser consciente de que si algo en mi vida o en mi persona no funciona como desearía, o como necesitaría, tengo que aceptar, elegir y poner en marcha, mi plena voluntad y aceptación, de que todas mis creencias y vivencias hasta el momento, no son las adecuadas y sanas para mi, que el camino tendrá obstáculos, vaivenes y curvas, pero que cuando haya pasado ese tramo obtendré, la total paz, armonía, equilibrio y consciencia de que ya si soy YO en esencia y sentiré la felicidad plena de mi SER.
Todo esto forma parte en mis terapias, estos retales tienen consecuencias las que llegan a: Depresiones, Ansiedades, Sentimientos de abandono, Baja autoestima, Dolores de todo tipo: Cabeza, Espalda, Extremidades, de Pecho, Vientre y un largo etc...
Dependen de los síntomas y/o la persona, suele durar de entre hora y media a tres horas, empleo varias técnicas. De lunes a viernes, de 10:00 a 20:30.
Si estas perdido, tienes algún tipo de dolor, pena o simplemente te gustaría, saber como estas energéticamente...
Te estoy esperando, para dedicarme a ti 100x100.
También realizo otros tipos de actividades, como son talleres y cursos.
¡QUE LA LUZ TE ACOMPAÑE!