Después de comprobar en primera persona cómo la energía de las personas en situaciones de estrés, enfado, etc. podía estropear los ordenadores, me pregunté. ¿Qué no podría hacer dicha energía transformada en Amor?
Ayudar a las personas que vienen a Salut Holística ( Equilibrio Energético, Emocional y Físico) a que se den cuenta de que su Salud depende en gran parte de ellas (de sus hábitos, alimentación, lo que piensan, lo que sienten etc..), que se conciencien de que el estado de su Salud es un resultado, y que igual que el cuerpo enferma, tiene la capacidad curativa innata de auto-sanarse ( deshaciendo los bloqueos que se lo impiden), y que deben de responsabilizarse de su Salud, y ver día a día como recuperan su estado de Equilibrio, Bienestar, Salud y Felicidad , es una labor genial.
No hay dos tratamientos iguales. En cada sesión, dependiendo de lo que se tenga que tratar y de cada persona, aplicamos un método u otro, Reflexología ya sea Podal o Facial Dien Chan, Limpieza y Equilibrio Energético GOM, Reiki, Eft, etc, combinando con Aromaterapia, Flores de Bach, Plantas Medicinales y Agua de Mar.
Primero de todo: Escuchar, Observar, Dialogar , después ayudamos a desbloquear y a equilibrar, con el método más adecuado a cada persona, y por último es ella misma la que comprueba y verifica su cambio.