Soy madre, maestra de primaria en la escuela pública desde 1996 y terapeuta gestalt y de juego. Me paso la vida acompañando a niños en su crecimiento emocional y social, y con ello siento que vivo en sintonía con mi misión de vida.
Trabajo para aquellos padres que desean mejorar el bienestar emocional de su hijo.
Para ello, ayudo a su hijo a respetarse a sí mismo y a los demás, a que se forge una sólida autoestima y se sienta valioso y satisfecho por ser quien es, y a que logre establecer relaciones sanas, en beneficio de su convivencia familiar, escolar y social.
A partir de la intervenció terapéutica basada en el JUEGO y ACTIVIDADES CREATIVAS.
Mientras tu hijo juega y crea, contacta con su mundo emocional y expresa en su juego aquellos conflictos internos que lo mantiene en estado de tensión, enfado, bloqueo o sobreexcitación. A través de la terapia de juego, le ayudo a fortalecer su autoestima y a que se libere de la intensa energía emocional que le sobrepasa, para que consiga un cambio efectivo de su comportamiento, y con ello, mejore vuestra convivencia familiar.
A parte de disponer de una sala equipada con variedad de juegos y material para desarrollar actividades creativas, hago uso de los siguientes recursos adquiridos en las siguientes formaciones:
Tardes: martes y viernes de 17,30 a 20,30 h.
Mañanas: Miércoles, jueves y viernes de 9 a 13h.
Indispensable concertar cita.