Hipnosis Natural Método Pleoma, para la solución de conflictos y problemas.
¿Llevas tiempo con un problema que te impide ser feliz, avanzar en tu vida o limita tu día a día?
Ser proactivo en nuestra vida es tomar la decisión de conocernos, cambiar y evolucionar cada día hacia nuestra verdadera felicidad. Se sabe que la mayoría de síntomas físicos y problemas limitantes tienen su raíz en creencias muy arraigadas formadas en algún momento de nuestras vidas en edades muy tempranas y que luego a lo largo de la vida se confirmaron porque hemos atraído una y otra vez situaciones parecidas.
Esto con el tiempo da lugar a problemas instalados y patrones erróneos muy anclados (creencias negativas).
Tenemos también nuestros recursos internos positivos, que podemos accionar y que bien dirigidos nos dan la solución del problema (Recursos positivos).
Una terapia efectiva es aquella que es capaz de llegar a la raíz del problema, neutralizar la causa y cambiar la comprensión y la creencia errónea aportando rápidamente una respuesta diferente al problema, eliminando el sufrimiento.
La Hipnosis Natural -método Pleoma, de una forma rápida es capaz de conseguir resultados sorprendentes. El Método Pleoma, tiene unos pasos muy concretos que permiten que en pocas sesiones la persona solucione su problema, cada paso es necesario porque la persona va progresivamente avanzando en la comprensión de todo lo negativo hasta la liberación final del bloqueo.
En cada sesión además se pueden sentir los cambios positivos y progresos lo que hace que la persona pueda comprobar cada paso que realiza en su vida cotidiana.
En las diferentes sesiones se aplican diferentes técnicas del método. La persona es consciente en todo momento porque la hipnosis es un estado de concentración profundo en un estado de gran relajación. Estado que además aporta grandes beneficios a la salud.
Las Cartas OH - La hipnosis simbólica (imaginería guiada). Hipnosis Sugestiva - Regresión en esta vida y búsqueda de la raíz del problema. Regresión a vidas pasadas.