Comencé a conocer y trabajar con mi cuerpo desde muy pequeña a través de la danza clásica. Mi vida ha sido una constante búsqueda del conocimiento del cuerpo en profundidad, en todas sus vertientes, siempre he entendido el cuerpo como algo más que simple materia.
Me formé en Osteopatía donde adquirí los conocimientos más técnicos del cuerpo.Cuando conocí el Método TRCD se abrió ante mi la posibilidad de acceder a una nueva perspectiva, las relaciones entre los aspectos emocionales, físicos y energéticos y el trabajo y el desarrollo de los mismos desde pautas sencillas, desde lo cotidiano y tangible.
A través de este trabajo fui desarrollando capacidades que estaban ocultas, como la videncia, que me ha permitido ayudar a la gente desde una nueva visión, futurista, de cambio y posibilidad.
Todo este proceso, además de otros estudios (derecho, máster en comunicación de moda y belleza) me han ayudado a formar mi perfil profesional, para ayudar a la gente a crecer y evolucionar, a desarrollar sus capacidades, sentirse bien y seguros dentro de ellos mismos y desde ahí comenzar el proceso de rejuvenecer.