El método de trabajo que aplico en mis sesiones, es el modelo cognitivo conductual, que está reconocido por la organización mundial de la salud.
Las sesiones suelen ser de una hora de duración donde el paciente me explica el motivo de consulta y yo le comento la forma de trabajar. La forma de trabajo terapéutico es colaborativa, ya que en todo momento se le explica al paciente el funcionamiento de la mente humana y con esta información iremos perfilando que técnicas se ajustan mejor a cada caso.
El tiempo de duración de una terapia es difícil de establecer, ya que cada persona tiene un ritmo, ahora bien, este tipo de terapias son cortas en comparación con otros modelos psicológicos ya que la idea es que el paciente aprenda las herramientas y pueda aplicarlas por sí solo.
El horario de atención es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 21h de la noche. El precio de las sesiones es de 50 euros.
El éxito de la terapia se puede consultar dentro de mi página web, leyendo los comentarios de antiguos pacientes que han dejado en diferentes portales. He trabajado tanto con adolescentes como con adultos de los cuales tras algún tiempo sigo teniendo contacto con ellos para seguir la evolución de su desarrollo personal.
Soy especialista en misofonía, uno de los malestares que padecen muchos de mis pacientes y que ha día de hoy casi muy pocos profesionales conocen. Llevo años tratando personas que sufren de misofonía y que no habían encontrado ningún profesional que conociera sobre el tema. Me he especializado en esta dolencia, ya que desde pequeño me fascinaba el mundo del sonido. He estudiado audiovisuales y trabajado durante años como técnico de sonido. Más tarde he estudiado psicología y profundizado en los procesamiento auditivos del ser humano, así como sus patologías (hiperacusia, acúfenos, fonofobia, misofonia, etc).
Me encanta mi profesión ya que puedo ayudar a personas a que su día a día sea lo más llevadero posible y conseguir con ellos la meta de la felicidad que todo ser humano busca.