Mi nombre es David López. Comencé la práctica de Yoga en el año 2003 debido a problemas de salud. Buscaba un cambio de vida. Hasta ese momento mi mente nunca había estado en el presente, siempre estaba en el futuro planeando cosas o en el pasado recordándolo y resconstruyéndolo.
Al comenzar en mis clases como alumno noté rápidamente un cambio físico, me sentía más ágil, flexible, tenía menos contracturas musculares,... Pero sobre todo, me mente estaba más calmada y podía concentrarme mejor y tomarme las cosas de otra forma, con otra actitud.
Con los años, el Yoga se convirtió en mi forma de vivir. Cambió mi alimentación casi sin proponérmelo.
Realicé la formación de profesor de Yoga a través de la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) asociación perteneciente a la Asociación Europea de Yoga (AEY) en la cual realicé la tesina de fin de formación con el tema: Yoga y ansiedad.
Tras finalizar la formación de profesor hice un curso de Yoga aplicado a la ansiedad, temática que me interesaba bastante por mis antecedentes.
En Aruna Yoga Villaviciosa de Odón imparto clases con diferentes horarios, principalmente en horario de tarde, realizo diferentes talleres de Yoga con las diferentes técnicas tanto de hatha (Yoga físico), Pranayama (técnicas de respiración), etc. Las clases son grupales pero también doy clases individuales a petición de los alumnos. Clases en empresas, comunidades de vecinos,... Estoy abierto a diferentes sugerencias.
Las clases en grupo tienen una duración de 1h 15 minutos. Existe la posibilidad de asistir un mínimo de 1 día a la semana. También existen bonos para las personas que no puedan asistir a las clases habitualmente.
Mi objetivo es que mejores tu calidad de vida, que te sientas consciente del momento presente, y una clase de Yoga es el entrenamiento para conseguirlo.
Cualquier duda que tengas estoy a tu disposición a través del correo electrónico de contacto.
Namasté.