Partiendo de unas prácticas pertenecientes al ámbito del ejercicio corporal oriental chino y japonés, realizo un entrenamiento corporal y energético, para acompañar en el camino hacia la salud y el bienestar personal.
Como base para el desarrollo de este trabajo, utilizo principalmente el Chi Kung y el Tai Chi Chuan, a la par de prácticas relacionadas y complementarias como el Do-in (Tao yin), el Yoga (egipcio, persa, hindú), las artes marciales, así como distintas técnicas corporales occidentales (stretching postural, sofrología, reeducación postural).
Utilizo estas artes corporales y sistemas de ejercicio, ya que constituyen una metodología ampliamente conocida y practicada para fortalecer y flexibilizar el cuerpo; aumentar la energía y vitalidad; favorecer el metabolismo; fortalecer el sistema inmunitario; reeducar la postura corporal; equilibrar nuestras emociones y calmar nuestra mente.
Trabajo en grupos reducidos, para que la atención y acompañamiento sea personalizado, y cada persona pueda acceder a la práctica de acuerdo a su necesidad, implicación y capacidad.
Cuento con una experiencia de más de 30 años en la práctica del Qi Gong (Chi Kung), Tai Chi Chuan, artes marciales y técnicas corporales: