Ante un órgano enfermo o síntoma, lo primero que hay que plantear es cual es la función biológica de este órgano. Toda enfermedad o síntoma es un mensaje, una información, tiene una intención positiva y es una solución de adaptación a un hecho exterior para evitar un estrés.
El problema que no hemos podido resolver queda relegado en el inconsciente y es un órgano quién lo codifica y se hace cargo de él y podemos seguir funcionando.
Lo que provoca nuestras emociones no son los hechos sino la idea que tenemos de como son las cosas o como deberían ser. Nuestra visión del mundo nos provocará reacciones emocionales.
A un hecho exterior le hemos dado un sentido y no hemos sabido resolver el reto que suponía. La Programación Neurolingüística (PNL) nos va a ayudar a localizar este hecho exacto, darle solución y resignificarlo.
Es cambiando el significado de los hechos de nuestra vida como llegamos a evolucionar, a madurar como personas.
Una sola sesión suele bastar para encontrar el hecho que originó el síntoma y solucionar el conflicto. Se trata de una terapia breve y holística, porque une tiene en cuenta el cuerpo físico, la mente y creencias y las emociones.
Cuando el síntoma es grave, es familiar o hay varios síntomas a la vez, entonces puede ser que la sesión se alargue o haya que hacer una sesión por cada síntoma.
Atiendo por las tardes a horario convenido.
La sesión es de 45 minutos son 60 €.
Ejemplos de posibles servicios: Cualquier transtorno físico (alergias, trastornos digestivos, problemas de visión, tiroides, funcionamiento hepàtico, piedras en el riñón, ...).
Soy acompañante en descodificación biológica por la escuela de Christian Flèche, Practitioner i Màster en PNL i Màster en Hiponosis Ericksoniana.