Trabajo acompañando en procesos de sanación tanto emocional como física, a personas dispuestas a dar un cambio profundo en su vida para reconectar con su ser más auténtico.
El Universo entero es energía, incluida tú.
Por eso tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos mediante distintas técnicas y cocrear nuestra realidad de forma consciente.
Dado que cada vez esta más aceptado que formamos parte de un Todo Unificado, gracias a los estudios en física cuántica, mi trabajo terapéutico, consiste en explorar y liberar aquellos bloqueos que están impidiendo a la persona desarrollarse en su máximo potencial, en cualquiera de las distintas dimensiones del ser humano, para que pueda sanar física y emocionalmente recobrando así su equilibrio natural.
La biografía se convierte en biología:
Tanto nuestros procesos mentales, emocionales como físicos están íntimamente relacionados juntamente con nuestra dimensión espiritual.Todo esta conectado por eso es importante revisar nuestros dialogos internos y el sistema de creencias inconsciente. Cuanto más consciencia y más nos responsabilicemos de nosotros mismos, más capacidad de cocrear la vida que deseamos y de estar sanos tendremos.
Por eso además de trabajo energético, acompaño mis sesiones, con un trabajo de autoconocimiento profundo, mediante técnicas de PNL, Gestal, EFT, Hipnosis y Respiración Consciente, en los que la persona es capaz de iluminar aquello que esta oscuro en el inconsciente. Todo aquello que pasa de la sombra a la luz deja de tener poder sobre uno y la persona recupera parte de su poder personal.
Por eso en mis sesiones lo que hacemos es crear el espacio necesario para que la persona pueda abrirse y traer a la luz de la consciencia aquello que esta en su inconsciente para sanar, desbloquear creencias limitantes e imágenes mentales que estaban generando bloqueos y desequilibrios en su vida, que pueden llegar, a veces, a desarrollarse en forma de enfermedad física.
La vida que tenemos hoy es el resultado de nuestro sistema de creencias que se formó entre los 0 y los 7 años, si podemos reprogramarlo podemos cambiar nuestra realidad y nuestra salud.
Mostrar la herida es el primer paso hacia la levedad y hacia el cuidado de uno mismo. Entregar la propia herida a otro, "secarla a la luz del sol", es un acto de responsabilidad por uno mismo, por la propia alma. Por eso mismo para mi el acompañamiento terapéutico supone un gran compromiso y una gran responsabilidad con el otro.
Y sería un honor, para mi, poder acompañarte en este proceso de sanar y recordar quién eres.