Mi nombre es María Dolores Estévanez, vivo en la preciosa isla de Gran Canaria y soy terapeuta holística, trato a mis clientes en toda su globalidad, buscando siempre el origen de sus trastornos y dolencias, ya sean corporales, emocionales o espirituales.
Fui una niña muy observadora y callada, y ya, desde la adolescencia me preguntaba a mí misma quiénes éramos, de dónde procedíamos los humanos, si éramos algo más que un cuerpo y una mente, y un sinfín de preguntas parecidas a éstas.
Comencé mi andadura profesional en este sector de las terapias cuerpo - mente, energéticas y vibracionales en el año 2001, después de pasar por un periodo propio de búsqueda interna espiritual, lo que me llevó en un principio a buscar la quietud de mi mente y la paz de mi espíritu, tomando contacto en primer lugar con diferentes sistemas de meditación y con el método Reiki. Me inicié en diferentes sistemas de Reiki y actualmente soy maestra y formadora de Reiki Usui Japonés, Reiki Karuna Prakriti, Komyo Reiki Kay, Sekhem Seichim Reiki y Reiki Angélico.
Soy diplomada en terapia craneosacral, método Upleger y en Quiromasaje, terapias que actualmente imparto.
También estoy certificada como facilitadora y terapeuta de La Reconexión; en el sistema Thetha Healing, basado en la sanación de creencias y emociones, en Biodescodificación Emocional y como Maestra de Registros Akáshicos.
Los últimos estudios añadidos a mi currículo vitae son Sanación Akáshica nivel 1 y 2, Desprogramación Mental, Matrix OC (Olas Cuánticas), Access Bars ( imparto sesiones de Barras de acceso al Consciencia).
Imparto terapias, presencialmente y a distancia. Los cursos y talleres los imparto de manera presencial y online.
Siempre estoy en constante estudio del funcionamiento del ser humano como persona y como ser espiritual y trabajando en mi propio crecimiento para así dar un mejor servicio a mis clientes.