Te invito a cambiar la mirada, las emociones, la perspectiva, las acciones, ... que has tenido hasta ahora y te regales una nueva realidad, llena, emocionante, con trabas, pero con todas las capacidades para superarlas y seguir adelante.
Desde pequeña he tenido la sensación de que los seres vivos tenemos el universo en nuestro interior y que son los aprendizajes de la vida los que nos van abriendo paso hacia nosotros mismos, a nuestros orígenes.
Gran parte de mi vida la he pasado sobre los escenarios y acompañando alumnos en su crecimiento personal y artístico, hay que crecer por igual en todos los sentidos, cuestiones de la vida que van con las manos entrelazadas.
Mi bagaje en este sentido ha continuado su camino hacia el acompañamiento vital de las personas, acariciar su fragilidad para aportar bienestar y extraer la sabiduría que todos llevamos en nuestro interior.
El contacto, la respiración, la comunicación, la pausa, el diálogo, el movimiento y la observación son elementos que utilizo para ir puliendo el diamante que somos y tener siempre al alcance las herramientas para mejorar nuestras vidas en todos los aspectos: físico, emocional, espiritual y mental.
Baso mi proceso en la ciencia y la espiritualidad, el Mindfulness, la danza, el teatro, el coach y el masaje.
Puedes tener plena confianza en que mi comprensión y empatía están puramente enfocadas en tu crecimiento, tu mejora, porque yo he estado donde tu estás y sé que con un buen acompañamiento seguirás adelante siendo una persona más fuerte, más clara, renovada y agradecida de existir.