Es una técnica vivencial para grupos, que, a través del juego, dinámicas divertidas y la risa, conecta las personas con su propio entusiasmo, espontaneidad y alegría, ayudando a liberar las tensiones y estrés.
Creamos un espacio seguro para que el grupo pueda expresarse, a través de la fusión de diversas disciplinas artísticas, dinámicas, juegos, respiraciones, entre otras, para llegar a la risa más genuina y obtener sus múltiples beneficios.
Al finalizar un taller de 2 horas, se producen sentimientos de plenitud, amor, ternura, alegría, vitalidad, renovación energética y sentimientos de positividad.
Se ha comprobado científicamente que la risa aporta múltiples beneficios, ya que mientras reímos liberamos endorfinas, las responsables por las sensaciones de bienestar. Al mismo tiempo, la risa ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona que libera el cuerpo cuando aumentan los niveles de ansiedad y estrés.
Además, la risa aporta una visión positiva y asertiva de los desafíos y problemas, incrementa la alegría, potencia la creatividad y la motivación, ayuda a vencer miedos y mejora el sentido del humor.
• Talleres para eventos y celebraciones a domicilio, en casas rurales, salas y al aire libre con todos los múltiples beneficios que aporta la risa y la alegría.