La técnica del par biomagnético o biomagnetismo es una terapia enfocada en restaurar el pH de los órganos y tejidos afectados, recuperando el libre flujo de energía que promueve el equilibrio, la autosanación, la salud emocional y por lo tanto la calidad de vida de millones de personas en el mundo.
¿Cómo ocurren las disfuncionalidades? La exposición a los contaminantes ambientales y alimentarios (bacterias, hongos, virus, parasitos, metales y otros), el estrés, el cansancio (crónico en muchos casos), las tensiones musculares y la ansiedad, tan comunes hoy en día, ocasionan dolencias como dolor de cabeza, tensión nerviosa, insomnio, problemas digestivos, fibromialgias, inquietud y malestar general.
El biomagnetismo es una técnica moderna para restaurar los puntos disfuncionales en tejidos u Organos. Induce al cuerpo de manera natural a su propia curación, por eso es una técnica sin efectos secundarios importantes e indolora. Además, su gran fama se debe a que sus resultados perduran a largo plazo.
Durante las sesiones se emplean imanes de varios tamaños y potencias, los imanes se colocan en lugares específicos sobre el cuerpo, las extremidades o en los meridianos energéticos.
Se trata de una técnica segura y no invasiva.
La sesión es privada y tiene una duración aproximada de una hora, suele empezar con una prueba de respuesta muscular inconsciente (RMI) para determinar los puntos biomagnéticos que pueden tratarse en la sesión, al finalizar se determina si se han resuelto y si se requerirá alguna sesión adicional.
Es una técnica de sanación muy efectiva, suave y segura. Se trata de un tratamiento amplio ya que la persona mejora o sana por completo, también es una excelente terapia complementaria que se puede aplicar con todos los métodos de medicina convencional y alternativa.
Entre sus beneficios se encuentran:
Mataró (Barcelona)
Granollers (Barcelona)
Pedir cita previa.