Todas las personas, en determinados momentos de nuestra vida, nos sentimos bloqueados, con miedo, angustia y no sabemos qué hacer para salir de ahí, para avanzar, para contactar de nuevo con las ganas de vivir, con la alegría y el disfrute de nuestra vida. Cada paciente-cliente que acude a mi consulta trae sus conflictos y, al mismo tiempo trae su solución, solo que todavía no lo sabe. Y lo que yo puedo hacer, es ayudar a esa persona a descubrirlo en un ambiente terapéutico de seguridad, confidencialidad y no juicio.
¿Cómo se realiza este descubrimiento? Mediante la palabra en la consulta, para liberar y reorganizar los problemas, y con ejercicios sencillos para casa que aportan independencia y poder sobre el propio proceso personal. Cada instante en nuestra vida es una oportunidad de cambio, de crecimiento y de ilusión.
En la práctica terapéutica, me centro en las necesidades emocionales, físicas y energéticas que la persona expresa en la primera consulta y en cómo va evolucionando en las siguientes sesiones terapéuticas. El momento que el paciente vive es lo primordial y solo iremos al pasado cuando sea necesario para una mayor comprensión de lo que sucede en su momento actual.
Empleo técnica y métodos diferentes que he ido aprendiendo y experimentando por mí misma a lo largo de la vida, según lo que el cliente necesita para vivir una vida más plena, más consciente, con más energía, alegría, creatividad y plenitud.
Hago sesiones individuales con adolescentes y adultos. Sesiones de terapia de pareja y sexual. Sesiones de terapia de familia. Presenciales y online.
Cursos de crecimiento personal online.