El objetivo de mi trabajo terapéutico es localizar y sanar la raíz de los problemas. El perfecto estado de salud es estar en equilibrio físico, mental, emocional y energético. Éstos son los aspectos que vamos movilizando y entrenando para lograr un estado saludable, de bienestar.
A través del Chi Kung terapéutico reeducamos al cuerpo ayudando a eliminar diferentes dolencias o bloqueos que impiden la buena circulación energética, recuperamos la vitalidad y fluidez. La atención plena nos permite ir entrenando la mente para lograr un estado de calma y aceptación.
Utilizamos diferentes herramientas para eliminar aquellas emociones que son un obstáculo en nuestro equilibrio emocional.
La sesión tiene una duración de una hora y cuarto, trabajamos desde el movimiento a la quietud, de la palabra al silencio, de la observación a la intervención. A lo largo de la terapia somos conscientes de nuestra capacidad de hacer y de recibir, de crear y de aceptar, al cierre de cada sesión nos damos un tiempo para integrar todo el trabajo desde la relajación.
Horario de Atención de lunes a viernes por la mañana, mediodía y tarde.
Precio: 40 euros.