La sanación energética es un método de sanación que tiene en cuenta al ser humano en su totalidad. Se enfoca en la liberación y reestructuración de la energía. Limpiar, borrar, restaurar, reestructurar, fortalecer, son algunas de las acciones que se llevan a cabo. La persona vuelve a su ser.
Se busca la autosanación, el equilibrio, la seguridad, la autoestima y el crecimiento y evolución de la persona. Yendo a la raíz, a la causa de lo que se esté tratando, se puede cambiar el resultado. La sanación es real, ya que no se tratan los síntomas sino la disfunción energética subyacente. Facilita ver y gestionar cualquier tema de otra manera.
Restaurar la energía fortalece a la persona en su totalidad, la equilibra y empodera. Proporciona salud y calidad de vida, se puede utilizar de forma preventiva para que las disfunciones, que están en el campo energético, no lleguen a producir una enfermedad o como tratamiento. Es muy efectiva para todo tipo de enfermedades y un excelente acompañamiento en procesos de crisis, duelo, pérdida de uno mismo y cambios profundos.
Durante la sesión se verá aquello que se quiere tratar en específico. La forma de llegar a ello no la escoge el terapeuta, es el sistema energético del receptor el que va mostrando que es lo que más necesita en ese momento de su trayectoria vital. Con los cambios que se van realizando se liberan bloqueos de todo tipo sin que, en general, haya que revivir ninguna situación dolorosa.
Es una terapia en sí misma además de un excelente complemento de la medicina convencional o de otros métodos alternativos de sanación.
Las sesiones a distancia son tan efectivas como las presenciales. Se establece una hora durante la cual se recomienda al receptor que esté en un lugar tranquilo y relajado. La duración y precio son los mismos. Después de la sesión se envía un WhatsApp o correo electrónico con un resumen de esta. Existe la posibilidad de hablar por teléfono si fuera necesario.
La cantidad de sesiones a realizar dependen de lo que se quiera conseguir.
Lunes a viernes de 9h a 20h.
Adicionalmente se imparten talleres con temática específica. Ponte en contacto si te interesa recibir información.
Lluïsa Puig, terapeuta energética. Su método de sanación, está basado en la experiencia y en la integración de las enseñanzas recibidas. Entre otras, el Método Yuen, con el Dr. Kam Yuen, combinación de las antiguas técnicas de manejo de energía del templo Shaolin con la ciencia occidental. SKHM, con Patrick Zeigler, método recuperado del antiguo Egipto de sanación espiritual. Espagiria, con Eloy Sanz y Álvaro Remiro, método alquímico de sanación holística, basado en las fuerzas de la naturaleza y en la transformación de la energía a través de estas.
Se habla inglés y francés. Gracias por tu tiempo.