La atención psicológica a domicilio se ha convertido en una práctica habitual en el desempeño profesional del psicólogo. Muy indicado para las personas que queriendo consultar con un psicólogo no lo está pudiendo hacer por falta de tiempo debido a sus múltiples tareas laborales o familiares. La atención a domicilio evita tiempo de desplazamiento, siendo el psicólogo el que acude a su domicilio o a su lugar de trabajo, cuidando unas garantías de privacidad y tranquilidad del entorno.
En el domicilio se realizan desde consultas puntuales, Valoraciones Psicológicas para elaboración de Informes o pruebas diagnósticas para el inicio de psicoterapia, resolución de conflictos personales, familiares o de pareja. La atención a docimicilio va dirigida a niños, adolescentes, adultos y personas mayores que tienen dificultad para desplazarse.
Además de Psicoterapeuta, desde siempre he estado interesada en las Terapias complementarias para el restablecimiento del equilibrio emocional y de la salud en su conjunto. Así pues, en los últimos años he ido formándome en Reiki, Técnica metamórfica, Flores de Bach, D.E.E.P. (desbloqueo energético emocional profundo), Reflexología Podal, que también atiendo a domicilio si la persona tiene dificultad del tipo que sea para desplazarse a mi consulta.