Movimientos suaves guiados que ayudan a disolver los bloqueos presentes en el cuerpo físico y en la mente y a encontrar un espacio de serenidad dentro de uno mismo.
Utilizamos la respiración como un vehículo para volver al presente y tomar consciencia de nuestro cuerpo, de nuestras sensaciones, necesidades, sentimientos. Recuperamos nuestra energía vital, nuestro potencial creativo. Nos enfrentamos a nuestras resistencias para aprender de ellas, en suavidad. Nos damos tiempo y permiso para sentir, fuera de las exigencias y de los estímulos continuos del día a día.
Los movimientos de la MLC se realizan con un material que permite un automasaje de las diferentes capas musculares, donde se encuentran las memorias del cuerpo. Existen tres tipos de movimientos:
Reequilibra los centros de energía y el campo magnético del cuerpo.Ayuda a integras los diferentes aspectos de uno mismo y a reconciliar la personalidad con la parte más profunda y esencial del ser.Facilita un buen enraizamiento para una mejor expansión en la vida cotidiana.
Sesiones individuales
Trabaja la liberación de la voz a través de la respiración y de la consciencia corporal.La música ayuda a equilibrar el estado emocional y facilita una vida creativa.
Sesiones y clases con cita previa.