La salud emocional es tan importante o más para nuestra calidad de vida como nuestra salud física. Solemos ir al gimnasio o hacer deporte, pero la mayoría no tiene en cuenta los efectos de la angustia, la depresión, la ansiedad o el estrés a largo plazo.
La angustia emocional, en algunas ocasiones, puede producir efectos duraderos sobre las personas, sus familiares y amigos. El estrés laboral puede hacer que las relaciones y las carreras profesionales se vean truncadas. La forma de sentir puede afectara loss hábitos alimenticios, hábitos de dormir, y al rendimiento en general.
En Vértices Psicólogos tratamos problemas de depresión, angustia, ansiedad y estrés. Empleamos metodología terapéuticas de tercera generación, suficientemente testadas, con más de 20 años de desarrollo, para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.
Nuestra metodología se aplica tanto en los centros como a domicilio, ofreciendo a los pacientes la ventaja de no tener que desplazarse, encontrándose en un entorno más seguro y cómodo como es su hogar, permitiendo máxima flexibilidad en las sesiones de terapia.
Asimismo, ofrecemos ayuda psico-educativa a domicilio, para corregir problemas de conducta en niños y adolescentes. Este programa, esta especialmente diseñado para el tratamiento del déficit de atención e hiperactividad (TDAH).