Reiki es una terapia de transmisión energética por imposición de manos con la que se activan los procesos curativos naturales del cuerpo, así como se restaura el bienestar físico, mental-emocional y espiritual. Por ello la terapia Reiki es adecuada en todo tipo de dolencias.
Soy Maestra de Reiki Sistema Tradicional Usui Japonés por el Instituto Internacional de Reiki en contínuo desarrollo y crecimiento. Como no hay dos personas iguales procuro adaptar la terapia y hacerla personalizada, según la necesidad específica y teniendo en cuenta el momento vital concreto. Complemento el tratamiento, si es necesario, con meditación guiada, cuencos tibetanos o gemoterapia.
En la primera sesión el paciente percibe los beneficios, siendo el más inmediato una profunda y especial relajación. Canalizando la Energía Universal por imposición de manos en diferentes partes del cuerpo se consigue llevar equilibrio y armonizar a la persona a nivel físico, mental-emocional y espiritual, así como solucionar bloqueos o contaminación energéticos y equilibrar los chakras.
Con una sesión individual obtienes una profunda relajación y sensación de bienestar inmediatos, no obstante, es posible que sea conveniente realizar un tratamiento (consta de entre 3-6 sesiones). Esto es muy aconsejable en enfermedad crónica y estados depresivos.
El tratamiento se realiza tumbado en camilla, vestido y descalzo. Si así lo prefieres puede realizarse sentado. El precio por sesión es de 30 € y por cada 3 sesiones obtienes una gratuita.
Me ajusto en cuanto a horarios a tus necesidades, estando disponible cualquier día de la semana.