Reiki es una terapia de transmisión energética por imposición de manos con la que se activan los procesos curativos naturales del cuerpo, así como se restauran el bienestar físico, mental-emocional y espiritual. Por ello la terapia Reiki es adecuada en todo tipo de dolencias: estrés, ansiedad, dolor (crónico o puntual), desequilibrio emocional, falta de ilusión o alegría en la vida, insomnio...
Soy Maestra de Reiki Sistema Tradicional Usui Japonés por el Instituto Internacional de Reiki. Como no hay dos personas iguales procuro adaptar la terapia y hacerla personalizada, según la necesidad específica y teniendo en cuenta el momento vital concreto. Complemento el tratamiento, si es necesario con meditación guiada, el sonido de cuencos tibetanos o gemoterapia.
En la primera sesión el paciente percibe los beneficios, siendo el más inmediato una profunda y especial relajación. Canalizando la Energía Universal por imposición de manos en diferentes partes del cuerpo se consigue llevar equilibrio y armonizar a la persona a nivel físico, mental-emocional y espiritual, así como solucionar bloqueos o contaminación energéticos y equilibrar los chakras.
Con una sesión individual obtienes una profunda relajación y sensación de bienestar inmediatos, no obstante dependiendo de la dolencia, es posible que sea conveniente realizar un tratamiento de 4 sesiones lo más seguidas posible. Esto es muy aconsejable en enfermedad crónica y estados depresivos. En éstos casos la última sesión es gratuita.
El tratamiento se realiza tumbado en camilla, vestido y descalzo. Si así lo necesitas puede realizarse sentado. El precio por sesión, de una hora aproximadamente, es de 35 €.
Me adapto en cuanto a horarios, estando disponible cualquier día de la semana.
Reiki para tu mascota. ¿Tu mascota está pasando estrés, no come bien, no presta atención, se muestra inquieto? Cualquier problema que hayas observado puede ser tratado con la terapia Reiki. La Energía Universal ayuda en todos los niveles a todos los seres.