La persona que más ha favorecido a la humanidad en el siglo XX y XXI, es y Dios quiera que por muchos años, el Dr. Isaac Goiz Durán al que nunca la civilización le agradecerá lo suficiente el descubrimiento del Par Biomagnético y la enseñanza a la que se ha dedicado con intensa actividad durante los últimos 25 años.
Los polos biomagnéticos se establecen en los tejidos anatómicos por distorsión del pH (potencial de hidrógeno) su información bioenergética se establece en el ADN de los núcleos celulares.
- El ión de hidrógeno que se excita y se desprende del ATP durante el acto de inducción bioenergética en zonas específicas del cerebro el responsable directo de los fenómenos bioenergéticos, independientemente de su actividad, como puente de hidrógeno en el ordenamiento molecular.
- La estabilidad de los pares biomagnéticos obedece a la polarización de los tejidos que rechazan a los sistemas de protección biológica, llámense inmunoglobulinas o elementos de la fórmula blanca que sólo son activos y eficientes en pH neutro.
- El par bioenergético tiene mayor estabilidad porque se establece en el interior del núcleo celular al igual que la memoria genética, la memoria cronológica, la memoria inmunológica, la memoria psicológica, la memoria sofrológica, la memoria emocional y la memoria espiritual que ahora ya pueden ser rastreadas, estudiados y corregidos por medio de la bioenergética médica.
- Así como los polos biomagnéticos se establecen en los tejidos o porciones anatómicas, su información y la de los polos y pares bioenergéticos se establecen en las células.
Mediante el biomagnetismo médico podemos tratar prácticamente cualquier patología o asociación simple o compleja.
Los resultados se pueden comprobar y ver en las primeras sesiones.El número depende del caso, pero normalmente son muy pocas.
Podemos tratar enfermedades vasculares, hepáticas, autoinmunes, del sistema nervioso, glandulares, gastrointestinales, urinarias, genitales, hematológicas, oestomioarticulares, oculares, repiratorias, renales, venéreas, psicólógicas...