El biomagnetismo médico trata la causa que provoca el síntoma, el signo, la dolencia, la disfunción glandular y orgánica. Enfermos que presentan la misma sintomatología tienen patologías diferentes. Enfermos que presentan la misma patología desarrollan sintomatologías muy diferentes. Todos los enfermos son diferentes, todos los terapeutas son diferentes, todos los rastreos son diferentes.
Cuando el enfermos llega a consulta siempre se realiza el rastreo como si nunca antes hubiera sido tratado. Esto nos permite no predisponer nada y buscar la causa que presenta el paciente en cada consulta. Es frecuente que el paciente padezca después de una revisión y pasadas unas semanas la misma sintomatología, pero es improbable que la causa sea la misma si no ha habido reinfección.
El tipo de enfermedades que el biomagnetismo médico puede tratar y corregir son:
Autoinmunes, tumorales, adenodes, cardiovasculares, enfermedades del sistema nervioso, del sistema endocrino, hepáticas, renales, dermatológicas, gastrointestinales, genitales, urinarias, ginecológicas, hematológicas, osteomioarticulares, oculares, respiratorias, venéreas, trastornos psicológicos, neurológicos fisiológicos, e incluso alteraciones cromosómicas, carenciales y metabólicas.
Solicitar citas en el teléfono o a través de correo electrónico.