Vincles es un centro de atención psicológica que nace en el año 2004, está formado por un equipo de profesionales especializados en el ámbito de la infancia, adolescencia y familia.
Nuestro propósito es ofrecer un acompañamiento especializado a las personas, adultos y niños, que en un momento de su vida sienten malestar.
Cuando pensamos que algo dentro nuestro no funciona, cuando nos sentimos con ansiedad, con mucho miedo, cuando no podemos dormir, cuando las preocupaciones nos hacen sentir inseguros y nos desbordan es el momento para pensar en hacer una consulta.
Sin embargo, los niños expresan de otra forma el sufrimiento, tienen miedo, no pueden separarse de los padres, no quieren ir a la escuela, no juegan, no gozan, no duermen bien, no comen... nuestro equipo especializado de psicoterapeuta atendemos a los niños ya sus familias con el fin de paliar el que los genera malestar y encontrar conjuntamente nuevas formas de estar y de relacionarse que nos aporten el bienestar perdido.
El equipo de vínculos el componemos profesionales de diferentes disciplinas: psicología, psicopedagogía y logopedia, con una amplia trayectoria y experiencia tanto en el ámbito asistencial público como privado.
Comprender lo que sentimos alivia el sufrimiento, nos permite pensar y actuar diferente.