Atiendo a mis clientes en una consulta muy acogedora y tranquila, en plena naturaleza.
Si deseas recibir terapia energética te ofrezco sesiones de Reiki acompañadas de Musicoterapia suave y relajación. En cada sesión suelo hacer un recorrido completo por todos los chakras, aunque dejo que mi intuición me guíe sabiendo en qué lugar del cuerpo debo permanecer más tiempo con la imposición de mis manos ante posibles bloqueos energéticos.
Con una sola sesión (que dura cuarenta y cinco minutos) la persona habitualmente notará un descanso interior y una agradable sensación de calma, pero para lograr efectos más duraderos a largo plazo o para tratar problemas o dolencias más severas es recomendable repetir las sesiones con cierta regularidad. Todo ello dependerá del estado que presente la persona, para ello primeramente se evaluarán varias cuestiones tanto a nivel físico, mental o emocional. El Reiki te ayudará a sanar internamente, regulando tu flujo de energía haciendo que recobres vitalidad y ayudando a mejorar tu sistema inmunológico.
Si lo que prefieres es actuar para realizar algún tipo de cambio en tu vida, sea del tipo que sea, (personal, laboral, familiar, relaciones, interior, etc) tendrás que estar dispuesto/a a ponerte a trabajar duramente en la tarea, pero no lo harás desde la soledad y la desesperación, porque yo, como tu coach estaré a tu lado para guiarte en el camino y ayudarte a que descubras las grandes capacidades que tienes para salir de eso que se ha convertido en tu problema o conflicto. Igual que hay un zapato para cada pie, cada conflicto tiene una solución.
Lo primero de todo es aprender a estar en calma, y lo segundo la aceptación de lo que te pasa. A partir de ahí analizaremos las circunstancias actuales sopesando de una manera realista los pros y los contras antes de encaminarnos hacia un nuevo objetivo o solución. A veces lo que parece un gran problema no es más que una perspectiva equivocada de la situación.
Las sesiones de coaching tienen una duración aproximada de noventa minutos, y normalmente se necesitan una serie de seis sesiones para realizar un proceso completo, aunque esto también es flexible y dependerá de la evolución de cada persona y del problema a tratar.
A veces, dependiendo del caso, recomiendo coaching-terapéutico, donde la persona recibe sesiones de Coaching y de Reiki conjuntamente, o de Coaching junto a meditación Mindfullnes.
Normalmente es aplicable cuando se tratan conflictos emocionales, ansiedad, angustia, estrés o depresión. Funciona muy bien porque tanto el Reiki como la meditación, hacen que la persona se encuentre más relajada internamente, con mayor serenidad y armonía, ayudando a que cambie la visión catastrófica de aquello que le sucede y por consiguiente que adquiera mayor fortaleza interna para poder superar aquello que le está impidiendo avanzar.
Ana Gil
Diplomada en: Inteligencia emocional, Mindfulness, Coach personal y empresarial, Terapeuta y Maestra de Reiki.