Soy psicóloga general sanitaria con experiencia en distintos ámbitos clínicos, dónde he podido formarme profesionalmente y también personalmente.
Mi profesión y vocación es la psicología, siempre me he sentido atraída para comprender el comportamiento humano e interesada a ayudar a promover la mejora del desarrollo de la salud mental. Quiero comprender las necesidades de la persona y buscar la mejor manera para acompañarla, porqué así, de manera conjunta, podamos progresar en su crecimiento personal.
Tengo clara la importancia de mi trabajo y por eso, conjuntamente con la práctica clínica, sigo una formación continuada que me compromete a mejorar y a actualizar mis conocimientos, así como, a ejercer mi profesión con responsabilidad y ética.
Después de haber estudiado y sobre todo lo que he vivido profesionalmente, he concluido que cuidar y atender a nuestra salud mental es esencial para poder convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y tener la calidad de vida a la que todos aspiramos. Es por eso, que me fascina mi profesión, porqué puedo acompañar a los demás en el camino de alcanzar su bienestar emocional.
Por tanto, puedo afirmar que hoy en día, tengo la gran suerte de poderme dedicar a lo que realmente me apasiona.