En la vida de cada persona, hay etapas complicadas, difíciles de llevar, situaciones que nos crean malestar, preocupación, ansiedad, depresión, tristeza...
Si tenemos herramientas para hacer frente a estos momentos, es menos difícil y perjudicial para nuestra salud, tanto física como mental. Normalmente, no nos han enseñado a gestionar las emociones de manera sana y aceptándolas de forma correcta, esto crea muchas formas de bloqueo, primero el mental y después el físico. Está demostrado que las emociones mal gestionadas, aparecen en forma de dolor físico, como fatiga, dolor muscular, cefaleas, molestias gástricas, problemas cutáneos.
Como terapeuta puedo ayudarte:
Mi trabajo consiste en acompañarte en el proceso de sanar las heridas de emociones bloqueadas, que puedas expresarlas y reconocerlas. Que aprendas herramientas para poder sanar conflictos y dificultades en la vida. Que recuperes tu autoestima, que te conozcas, te cuides y así también tus relaciones en el entorno serán más sanas.
Con la terapia Gestal y mis demás terapias integrativas y de relajación, podrás hacer este proceso maravilloso del autoconocimiento y el autocuidado.
Desde mi sala, pondré a tu disposición un sitio seguro, cálido y tranquilo para que puedas sentirte bien. Un espacio para permitirte un encuentro contigo y sín miedos, un lugar para poder sentir y sanar tus heridas, para poder tener un bienestar personal.
Las sesiones son de aproximadamente una hora. Suelen ser semanales, quincenales y conforme vamos viendo cada proceso se van espaciando poco a poco, esto se decide en su momento y dependiendo de cada persona.
Podemos tener una primera sesión sin compromiso y sin coste, así podrás conocerme, te escucho, me escuchas y te dejas sentir. Te explico la metodología para el mágico camino que recorreras.
Mis honorarios dependen de la frecuencia en la que tengamos las sesiones, si combinamos diferentes terapias, etc., También suelo hacer bonos mensuales para intentar que el tema económico no sea un motivo de no poder cuidarte.
Te explico que me he formado como:
Estaré feliz de acompañarte, si me lo permites. Si sientes que este es tu momento, avísame.
Que el ir a terapia sea un signo de bienestar y no de locura.