Licenciada como terapeuta en la universidad de Barcelona en 1986 y posteriormente formada como maestra de reiki en 2002,mi técnica, la psicoterapia energética, es una fusión de los dos tipos de metodologías, fruto de un intenso trabajo de investigación y desarrollo personal. En esta fusión, combinamos el trabajo de análisis y toma de conciencia personal con el reiki, que permite conectar con la energía más profunda, equilibrando y liberando sentimientos que bloquean el correcto funcionamiento de la persona.
De la misma forma que la sangre circula por el sistema circulatorio y si se produce un coágulo que impide su correcto movimiento se produce un problema de salud, la energía también circula por unos circuitos y si se produce un bloqueo en su camino deja de fluir y genera problemas físicos o psicológicos.
Puesto que los bloqueos afectan a la persona en su globalidad, con esta técnica puedo ayudarte a superar problemas de tipo emocional: rupturas amorosas, problemas de relación,duelos, miedos, complejos, ansiedad, confusión a la hora de tomar decisiones importantes, adicciones, etc.
Y también problemas físicos: dolor, contracturas, asma, fibromialgia,cáncer, y en general, cualquier tipo de enfermedad, ya sea como tratamiento único o como complemento de otras terapias (incluidas las médicas).Es absolutamente compatible con cualquier otro tipo de tratamiento y no tiene ningún efecto secundario ni perjudicial.
En los niños es muy eficaz para superar miedos, conflictos con los padres, problemas escolares, enuresis... o problemas de salud.Y también en el ámbito de la educación especial, autismo, transtornos de conducta o de aprendizaje,etc.
Este tipo de terapia también puede enfocarse a personas que, sin tener un problema muy evidente, sientan la inquietud de iniciar un viaje de crecimiento y transformación personal.
La duración de la terapia es muy variable (a partir de dos sesiones en adelante), dependiendo de la problemática y de los objetivos que cada persona se proponga, aunque la mejoría acostumbra a manifestarse a partir de la primera sesión y los efectos son rápidos.
Si tras unas sesiones sientes interés por aprender a hacer reiki, como maestra puedo iniciarte en el primer nivel y posteriores, de manera totalmente individualizada.
Los horarios son flexibles a tus necesidades,de 9 de la mañana a 7,30 de la tarde.
Ante cualquier interrogante que se te plantee sobre esta información, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te atenderé gustosamente.