Takeshi Centro de Terapias Naturales es un centro con 22 años de experiencia en el sector del bienestar y la salud situado en Sevilla.
Takeshi Centro de Terapias Naturales está formado por un equipo multidisciplinar que ofrece servicios tipo: Acupuntura, Osteopatia, Fisio-estética oriental (esto se debe a que sus profesionales se formaron en los países de origen), Quiromasaje, todo tipo de masajes: terapéuticos, relajantes, estéticos, drenantes y un largo etc.
En Takeshi, disponemos de un centro con unas instalaciones muy acogedoras, con una decoración también muy diferente al resto, que hacen que cada cliente se sienta como en su propia casa.
En Takeshi Centro de Terapias Naturales utilizamos cosmética ecológica, plantas medicinales y garantizamos tratamientos altamente profesionales y muy distintos a los conocidos comúnmente obteniendo muy buenos resultados en todos ellos.
Mi trabajo se ha visto influenciado a lo largo de todos estos años por aquellos profesionales que siempre han mirado mas allá de lo evidente, profesionales que me enseñaron a ver el cuerpo humano en su globalidad, donde todo lo inherente a él (emociones, su entorno, sus costumbres, su alimentación, etc.) podían contribuir enormemente en el desarrollo de problemas a nivel musculoesqueléticos y donde simples cambios en estos factores, mejoraban de forma evidente sus dolencias.
Nuestra curiosidad (la mía y la de los compañeros que formamos el centro Takeshi), nos ha llevado a acercarnos mucho a la medicina oriental donde hemos podido aportar a nuestro bagaje profesional esa forma de diagnostico milenaria, muy reconocida en el mundo entero, basada en la observación del paciente y interesándonos mucho más en su estado emocional y su relación en muchas ocasiones, con disfunciones viscerales y viendo como estas disfunciones estaban en directa relación con dolencias musculo-esqueléticas.
Hemos sabido añadir a nuestra formación como terapeutas estas vertientes, estas experiencias nuestras y de otros que no han hecho otra cosa que beneficiar a nuestros pacientes con tratamientos naturales, donde en ellos conjugan la Osteopatía, la Fitoterapia, la nutrición terapéutica y la medicina oriental.