Ricard Montero i Costa, servicios terapéuticos en Terrassa.
CEO de Asociación Gokai de Terapeutas. Psicólogo Colegiado Nª 24797. Shi-han Meditación, Mindfulness, Reiki Sensei y Master en RA. Economista.
Es presidente y fundador en la Asociación Gokai de Terapeutas. Psicólogo Colegiado Nª 24797. Shi-han Meditación, Mindfulness, Reiki Sensei y Master en RA. Ha desarrollado el método del Cuadro DE para la detección de patrones.
Licenciado en Psicología por la Universidad central de Barcelona, especialidades clínica e industrial. Terapeuta desde hace 25 años en psicodinámica Individual, pareja , grupos empresariales o institucionales, grupos terapéuticos y de autoconocimiento para adultos. Acompañamiento Psicológico, Counselling Personal y Profesional.
Atención a adultos, adolescentes y terapia de pareja. Orientación Psicodinámica/Psicoanalítica. Experiencia en colectivos heterosexual y homosexual.
Atención presencial.
Licenciado en selección de personal; gestión y criba curricular, entrevistas a candidatos y seguimiento posterior. Economista por la Universidad Central de Barcelona. Maestro de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki, Reiki Tradicional Japonés, Bío-Reiki, Komyo Reiki,, Gendai-Reiki, Reido-Reiki Miembro 66 Federación Española de Reiki Ponente del II Congreso Nacional de Reiki sobre técnicas terapéuticas. Monitor de Meditación, Autosugestión, Relajación. Formador de Maestros y Monitores. Sistema Registrado y estandarizado de investigación de la Tendencia/Karma y su tratamiento Presidente de AGT Asociación Gokai de Terapeutas.
Formador en empresas privadas, y director del equipo pedagógico de Gokai, impartiendo seminarios en distintas especialidades internacionalmente.
Su amplia experiencia en el campo de la Psicología y el Autoanálisis ha hecho que sean muchas las personas y Entidades que busquen su asesoramiento personal en esta y otras actividades. Su compromiso claro con la sociedad y la evolución de la humanidad, le han motivado a crear espacios de interacción, en el que tiene cabida información útil para el bienestar, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual, así como encuentros periódicos gratuitos y grupos de crecimiento personal.
Las sesiones se desarrollan por la tarde ó sábados por la mañana.
Quienes acuden a nosotros diciendo que tienen un grave problema, son maravillosos seres evolucionando, que solo tenemos que contener, y después dotar de recursos aprovechando la oportunidad que la crisis nos ofrece.